• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Tus fuerzas se agotaron y se nos apagó tu luz”: La gran pena de Luis Jara tras la muerte de una alumna de su academia

Gloria Tapia Leiva
“Tus fuerzas se agotaron y se nos apagó tu luz”: La gran pena de Luis Jara tras la muerte de una alumna de su academia Crédito: Luis Jara

Una lamentable noticia fue la que dio a conocer el cantante Luis Jara a través de sus redes sociales, y particularmente en su cuenta de Instagram, plataforma donde ostenta más de 594 mil seguidores.

En la plataforma, el artista informó que una alumna de su academia falleció. Debido a este hecho, el animador compartió un desgarrador mensaje en la red social.

“Querida Valentina. Llenaste un espacio imborrable en nuestra querida academia. Tan tierna, tan guerrera, tan llena de vida. Pero preciosa, tus fuerzas se agotaron y se nos apagó tu luz”, comenzó expresando.

“Silvana y yo estamos muy apenados, la verdad deshechos. Y quisimos en honor a todos tus compañeros , tus profesores , tu familia y en virtud de tu paso por la tierra, publicar esto que hablaba de tu eterno entusiasmo por vivir. agradecemos como familia haberte conocido”, añadió.

Finalmente declaró que “un fuerte abrazo a tu madre. Descansa mi pequeña. Siempre te recordaremos. Te queremos mucho.❤️”, dijo el cantante.

Revisa la publicación acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Jara (@luisjaraoficial)

Relacionados