• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Got Talent Chile” se suma a “Yo Soy” y también paraliza grabaciones por aumento de casos de COVID-19

Ignacio Echeverría
“Got Talent Chile” se suma a “Yo Soy” y también paraliza grabaciones por aumento de casos de COVID-19 Crédito: Instagram

El estelar de concurso “Got Talent Chile” habría decidido parar las grabaciones del programa ante el aumento de casos de COVID-19 en el país y por el riesgo de un brote dentro del espacio o el canal, Mega.

Así lo dio a conocer la productora de Kike 21, Ina Sáez, a “Me Late” de TV+ durante la jornada de este miércoles.

La noticia se da a conocer a una semana de que Chile registrara su récord de contagios de coronavirus, con más de 8 mil casos diarios, y la decisión de otros programas de suspender las grabaciones (como “Yo Soy” de CHV), tener a sus panelistas desde sus casas, el uso de mascarilla en pantalla, entre otros.

No tenemos planificado por el momento grabación de ‘Got Talent’ Chile y estamos muy al tanto y pendientes de la situación sanitaria. Así que por el momento no hay grabación planificada“, dijo la productora de Kike 21 a Daniel Fuenzalida.

En el caso de “Yo soy” este martes tuvo su última grabación presencial. Desde CHV comentaron al portal Tiempo X que mantienen capítulos guardados, pero que las labores presenciales se minimizaron exclusivamente a los espacios informativos como el matinal “Contigo en la mañana” y “CHV Noticias”.

Relacionados