Fotojet
Canal Vive
Comparte

En una nueva emisión del programa “Síganme los Buenos”, espacio conducido por Julio César Rodríguez en canal Vive, estuvo invitado el periodista José Antonio Neme, quien abordó su mediática llegada al matinal “Mucho Gusto” de Mega.

En particular, JC le consultó al comunicador sobre las comparaciones que se realizan en redes sociales sobre ellos dos. Fue en este momento cuando José Antonio tuvo una inesperada respuesta que descolocó al animador del late.

“Yo creo porque en algún momento Mega te quiso llevar. Digamos las cosas como son. Transparentemos las cosas… ¿Para quién era el papel de la película en primera instancia?“, soltó Neme, causando la sorpresa de Julio César, quien respondió: “¿Me estoy perdiendo de algo?“, dijo.

Tras esto, Neme señaló que “no sé, hay una admiración legítima de la industria respecto al trabajo que ustedes han hecho en el matinal. Yo te conozco hace mucho tiempo y siempre te he admirado. Y además estoy muy agradecido de ti. Aunque no nos conozcamos tanto, porque tú fuiste una de las primeras personas en creer en mi trabajo, así con comentarios muy amables, que no son usuales en este negocio“, sostuvo.

“Desde ridiculeces como mi chaleco amarillo cuando yo andaba persiguiendo al ministro de Hacienda con un chaleco horroroso y tú te diste cuenta de eso. Y se empieza a generar algo entorno a uno que luego te ayuda mucho a demostrar que tu trabajo vale. Sobretodo uno siendo homosexual. Porque generalmente la gente… en Chile hay grupos muy conservadores y la industria es muy conservadora, entonces a uno no le creen si andaba con un chaleco amarillo. Si uno se viste de determinada manera o dice las cosas de una forma es como si fuera menos creíble, menos separados. Y tú fuiste muy buena onda. Y la Monse, que la conozco mucho, de tiempos inmemorables, encuentro que han hecho un súper buen trabajo, entonces la tensión está naturalmente puesta en el matinal que la lleva, que son ustedes”, complementó.

Finalmente, reconoció el hecho de que existen ciertas similitudes entre ambos: “Tenemos a lo mejor puntos de coincidencia intelectual, pensamos parecido en algunas cosas, pero me parecería súper injusto conmigo tratar de parecerme a ti. Sería como hacer una caricatura de Julio César, no tiene sentido. Tú tienes un estilo inimitable, irremplazable y yo también tengo herramientas. La comparación es súper absurda”, concluyó.

Últimas Noticias