Doctora Carolina Herrera 1024x540
Carolina Herrera
Comparte

La destacada doctora Carolina Herrera fue la nueva invitada al programa “Juntos por Pecadores”, espacio transmitido por Farala TV y conducido por los animadores Adriana Barrientos y Pablo Bolvarán.

En el espacio, la profesional -quien participa activamente en el matinal “Bienvenidos” de Canal 13- abordó la posibilidad de conducir un programa ligado a la medicina en la televisión abierta. 

Todo comenzó cuando Bolvarán le consultó a la doctora si le gustaría tener un espacio propio en la TV. Tras esto, Herrera contestó eufórica que “¡sí, feliz! (…) a veces lo pensaba, podría ser un programa así como ‘Caso Cerrado’ de cosas médicas, porque la gente muy generosamente me ha regalado buena onda, bendiciones, me tira ánimo“, afirmó.

En este sentido, comentó que ella logra una conexión muy potente con sus pacientes y sus familias, por lo que reveló el estilo del programa que llevaría a cabo. 

“Yo después de tantos días de tener a un paciente hospitalizado, tú conoces la hija, la nieta, la señora, se generan vínculos y eso es muy lindo”, afirmó la doctora Herrera.

Sobre esto, precisó que “yo creo que me podría pasear de Arica a Punta Arenas y habría un lugar en cada una de esas partes donde alguien me contara una historia, así que sería muy entretenido tener un programa“, dijo finalmente.

Revisa el momento a continuación:

Últimas Noticias