• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Isidora Ureta y los crueles comentarios que recibió tras posar con su pololo: “Pensé que era tu papá”

Andrés Cortés
Isidora Ureta y los crueles comentarios que recibió tras posar con su pololo: “Pensé que era tu papá” Crédito: Instagram Isidora Ureta

El pasado fin de semana Isidora Ureta compartió a través de sus redes sociales una romántica fotografía en donde le envió un romántico saludo de cumpleaños a Spiro Razis, su pareja que cumplió 45 años.

En este sentido la periodista de 29 años narró cómo nació su historia de amor con el reconocido skater.

“Había una vez, una niña de 12 años que fue al sur de Argentina con su papá y hermano. Salieron a comer a un restaurant de cuentos, una casita con una puerta pequeña donde entró un hombre deportista que se preparaba para una competencia. Coqueta la niña fijó por dos horas la mirada en él“, partió señalando junto a una serie de imágenes en donde aparecen juntos.

Sobre la misma agregó: “Al otro día, lo fue a ver en la competencia, y desde ahí, le siguió los pasos hasta el día de hoy. 10 años después nos volvimos a encontrar. Esa niña, era yo, cuando vi por primera vez a @spirorazis , un hombre generoso, libre, paciente, observador y que me inspira día a día y saca lo mejor de mí. Hoy cumples años y espero compartir contigo muchas vueltas al sol más“.

La inocente publicación recibió divididos comentarios, en donde si bien algunos felicitaron a la pareja, otros arremetieron contra la diferencia de edad de ambos.

Pensé que era tu papá” y “Te gustan los viejos“, fueron algunos de los comentarios que recibió la comunicadora en la plataforma.

Aquí puedes ver la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Isidora Ureta 🐚 (@titaureta)

Relacionados