Carmen Gloria Arroyo
Carmen Gloria Arroyo
Comparte

Una particular imagen del recuerdo fue la que publicó durante esta jornada la abogada Carmen Gloria Arroyo mediante su cuenta de Instagram, la cual alcanzó más de dos mil “likes” en la plataforma digital.

En el registro se ve a la conductora de “Carmen Gloria a tu servicio” junto a sus colegas, en una postal que fue tomada mucho antes de la pandemia de Covid-19 que azota al país.

“Qué ganas de poder juntarnos con mi equipo, para impulsar esta nueva temporada. Pero hoy debemos cuidarnos. respetando todas las recomendaciones sanitarias y vacunándonos, para así ganar la lucha contra esta pandemia”, dijo Arroyo junto a la imagen.

A esto añadió: “No se olviden que las medidas de autocuidado siguen siendo esenciales para seguir resguardándonos entre todos: – Usa Mascarilla correctamente – Lava tus manos por 30 segundos -Mantén distancia Física – Ventila constantemente así todos avanzamos juntos contra el Covid 19”, declaró.

No obstante, la fotografía generó diversas críticas en la red social, de parte de usuarios quienes pensaron que la imagen correspondía a la actualidad.

Y respeta el aforo de 5 personas en reuniones ?”, “Y el distanciamiento y las mascarillas. ¿Qué onda?” y “Hasta 10 personas multa y sin mascarilla”, fueron algunos de los cuestionamientos que recibió la profesional.

Tras esto, la abogada aclaró que se trataba de un registro antiguo junto a sus compañeros: “Me parece increíble la incapacidad para entender algo tan simple, pero bueno, así estamos. Dice: ‘Qué ganas de…’, entendiendo que ello refleja que esta foto es antigua y que me gustaría repetirlo. La situación corresponde a finales del 2019“, sostuvo.

Revisa la publicación acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carmen Gloria (@cg_arroyo)

Últimas Noticias