Redes Sociales 2
Redes Sociales
Comparte

La casa de “Slytherin” está de luto. Esto porque durante la tarde de este viernes se confirmó la muerte de la destacada actriz británica Helen McCrory, recordada por su participación en la saga de “Harry Potter”, donde interpretó a Narcissa Malfoy, madre de Draco y hermana de Bellatrix.

La reconocida intérprete murió debido a un cáncer que padecía, según confirmó su esposo Damian Lewis, quien informó a través de sus redes sociales esta lamentable noticia.

Tras una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto en paz en su casa, rodeada de una ola de amor de amigos y familiares“, detalló el marido de Helen.

“Ha muerto como ha vivido. Sin miedo. La amamos y sabemos lo afortunados que somos por haberla tenido en nuestras vidas. Ella brilló con tanta razón. Ve ahora, pequeña, al aire, y gracias”, complementó.

Cabe consignar que la actriz -ganadora del premio BAFTA- también participó en la exitosa serie “Peaky Blinders“, donde interpretó a Polly Gray, la matriarca de la familia Shelby.

Últimas Noticias