Fotojet (1)
Lisandra Silva y Noah/ Instagram
Comparte

La modelo Lisandra Silva relató una compleja situación que vivió en un banco ubicado en la comuna de Las Condes, en la Región Metropolitana, luego de que recibiera violentos insultos de parte de los clientes de la misma entidad bancaria. 

A través de su cuenta de Instagram, la pareja de Raúl Peralta explicó que recibió crueles comentarios debido a la preferencia que ella tenía por dirigirse al banco junto a su hijo Noah. 

“Tuve una experiencia terrible en el banco Santander de Las Condes. Una mujer comenzó a insultarme y gritarme con mi pequeño delante y otro me dijo: ‘Deja la huea y termina’. Todo porque no les pareció que tuviera preferencia porque estaba con mi bebé“, aseveró la exchica reality en sus “historias”.

Debido a lo anterior, la modelo confesó que “me quedé temblando y me afectó mucho, sobre todo porque estaba en presencia de mi hijo“, declaró Lisandra.

Posteriormente reflexionó sobre lo ocurrido e indicó que “las personas están muy agresivas y no tienen sensibilidad. Pido más corazón y sensibilidad por nuestros pequeños que reciben toda la energía del medio en que viven“, fueron parte de sus declaraciones.

Revisa la publicación acá:

Captura Instagram
Captura Instagram

Últimas Noticias