• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Surgió la oportunidad y la tomé”: Rodrigo Herrera reveló que mantuvo dos impensados trabajos lejos del periodismo

Francisca Plaza
“Surgió la oportunidad y la tomé”: Rodrigo Herrera reveló que mantuvo dos impensados trabajos lejos del periodismo Crédito: Instagram.

Rodrigo Herrera sorprendió a sus seguidores tras revelar que tuvo dos impensados trabajos antes de convertirse en periodista. “Ganaba mucha plata”, manifestó el comunicador en el programa Podemos Hablar de Chilevisión. 

“Tuve dos pegas re interesantes. Primero fui un gran vendedor de TV cable en la época de la universidad. Me iba bien, ganaba mucha plata, en un fin de semana podía hacerme 300 lucas de los años 90“, afirmó Herrera.

A lo anterior agregó: “Como yo tenía el don de la locuacida, convencía a la gente y me iba fantástico y recibía mi platita”. 

Posteriormente el periodista contó que emprendió en el mundo de la cocina, específicamente preparando desayunos.

“Yo ya estaba trabajando, pero me fui de vacaciones por un mes a Ecuador, a Montañita, y ahí trabajé preparando los desayunos en el hotel de Baja Montañita”, señaló.

“Surgió la oportunidad y la tomé. Llegaba a la noche, cuando terminaba la cena y dejaba todo armado, los platos, el chocapic, todo listo para mañana. Y al día siguiente, a las 6 de la mañana, recibía al compadre que traía las papayas y la sandía“, complementó.

Finalmente, el periodista afirmó: “Hacía un jugo excelente y ahí me empezó a gusta la cocina”. 

Relacionados