• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“¿Estás segura de vacunarte?”: Kel Calderón justificó su postura frente al proceso de vacunación

Ignacio Echeverría
“¿Estás segura de vacunarte?”: Kel Calderón justificó su postura frente al proceso de vacunación Crédito: Instagram

La influencer Raquel Calderón respondió este lunes una serie de preguntas a través de Instagram, donde tiene más de 1,7 millones de seguidores.

La egresada de Derecho respondió así algunos hitos de su carrera -como por ejemplo, que no reprobó ningún ramo- su relación con su madrina Nancy Huenupe y los secretos de su pelo castaño.

En medio de ello, alguien le preguntó: “¿Estás segura de vacunarte? ¿Has investigado? Hay tantos comentarios malos al respecto”.

De inmediato la hija de Raquel Argandoña salió en defensa del proceso de vacunación, justificando su decisión de vacunarse con una contundente respuesta.

Heavy sí. Creo que los beneficios superan con creces los malos comentarios y siento que en una situación como la que estamos es absolutamente necesario vacunarnos, no solo por nuestra salud sino que por la de los demás“, comenzó diciendo.

“Kel” agregó que “necesitamos frenar la cadena de contagios para que no solo se acabe este virus sino que para que las personas puedan volver a trabajar y recuperar sus fuentes de ingresos“.

 

Relacionados