• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Chantal Gayoso y Thiago Cunha se refirieron a supuesto quiebre amoroso: “Cada uno tiene su espacio”

Andrés Cortés
Chantal Gayoso y Thiago Cunha se refirieron a supuesto quiebre amoroso: “Cada uno tiene su espacio” Crédito: Thiago Cuhna - Chantal Gayoso

Durante hace un tiempo una serie de rumores comenzó a rondar sobre la relación de Chantal Gayoso y Thiago Cunha, en donde los cibernautas señalaron que estos habían terminado su relación.

Esto ocurrió luego de que ambos dejaron de compartir fotografía juntos en las redes, lo que despertó dudas entre sus seguidoras y seguidores.

Debido a esto, Chantal aclaró el pasado martes que aún se mantiene en relación con el brasileño, señalando sí que se encuentran más distanciados por temas de tiempo.

Qué risa me da esto. Él está en su casa. Véanle en su Instagram, está en su casa, entrenando“, replicó.

Cunha no se quedó ajeno a esta situación, en donde tuvo una réplica más certera ante los dichos.

Lejos la pregunta que más me hacen hace 3 semanas. Lo que pasa es que Chantal está en su casa y yo estoy en la mía. Nada más“, afirmó el exchico reality.

Junto a esto añadió: “Respetar los tiempos de cualquier cosa. En este caso, por ejemplo, del pololeo. Claro, estamos en pandemia y todo eso, tenemos mucho tiempo juntos. Pero cada uno tiene su espacio, cada uno tiene sus tiempos. Y cuando uno salta fases en el pololeo, como que se complica. Te lo digo por experiencia propia”.

Relacionados