• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“La Cecilia que tú conociste murió”: El “quiebre” en la vida de Cecilia Bolocco tras el tumor cerebral de su hijo Máximo

Gloria Tapia Leiva
“La Cecilia que tú conociste murió”: El “quiebre” en la vida de Cecilia Bolocco tras el tumor cerebral de su hijo Máximo Crédito: Canal 13

La animadora Cecilia Bolocco hizo múltiples confesiones sobre su vida privada y familiar, en conversación con Martín Cárcamo para su programa “De tú a tú” en Canal 13.

Durante el capítulo, una de las revelaciones que más llamó la atención fue cuando la modelo contó detalles del quiebre que se generó en su vida, tras el tumor cerebral que le detectaron a su hijo Máximo. 

Todo comenzó cuando Martín le consultó a la animadora: “Yo no sé si veo como una energía distinta en ti o algo, pero te noto como distinta, ¿hay un cambio?“, dijo el conductor.

Tras esto, la exMiss Universo afirmó que “pero profundo, yo te diría tan sencillo como que a la Cecilia que tú conociste, hace 5 o 6 años atrás cuando hicimos Vértigo, esa murió, y la verdad nació una nueva, porque nos tocó vivir un proceso junto a mi niño tan potente, tan devastador, tan aniquilante, que esa Cecilia murió en un momento, y gracias a Dios resucité con una mirada tan distinta, con una apreciación por la vida, por cada instante que es sagrado, por agradecer cada bendición que uno tiene“.

Pero con lo de Máximo se produjo un quiebre contundente, y yo te diría que no solo agradezco, doy gracias a Dios todos los días, sino que además disfruto y aprendí a disfrutar en el momento más doloroso de mi vida, aprendí a disfrutar cada instante“, añadió Bolocco.

Finalmente indicó que “mi hijo volvió a ser mi bebé. A los 14 o 15 años, en plena quimioterapia, había perdido 7 kilos después de la primera, en tres días bajó así abruptamente, perdió todo su pelo, estaba en los huesitos, era mi bebé. Yo lo levantaba, lo volví a tener en mis brazos, volvió a ser mi bebé y fue un reencuentro muy bonito“, concluyó.

Relacionados