• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Yo jamás me referí a las características de Sergio ni Amaro como persona”: Pamela Jiles revivió tenso momento en “Bienvenidos” y destacó a Tonka Tomicic

Ignacio Echeverría
“Yo jamás me referí a las características de Sergio ni Amaro como persona”: Pamela Jiles revivió tenso momento en “Bienvenidos” y destacó a Tonka Tomicic Crédito: Captura

La diputada Pamela Jiles volvió a revivir el tenso momento que vivió en el matinal “Bienvenidos” esta semana cuando fue entrevistada en vivo por los animadores Sergio Lagos, Amaro Gómez-Pablos y Tonka Tomicic.

El hecho ocurrió el pasado martes cuando en primera instancia Amaro le preguntó directamente a la parlamentaria: “¿A usted le interesa ayudar a los chilenos o cargarse y destruir el sistema de AFP, o ambos aspectos?”. Tras ello, Jiles respondió fuertemente: “No, a mí preguntas pelotudas, por favor, Amaro, no”.

En otra instancia, al ser consultada por Sergio Lagos por una  posible destitución del presidente Sebastián Piñera,  Jiles replicó: “Que pregunta más tonta. ¿Podemos lograr que, quizá Tonka, que está en el estudio, pudiera preguntar algo?“.

Los sobresaltados ánimos terminaron cerrando abruptamente el enlace desde el Congreso. “Ustedes se dedican a humillar a quienes se les ocurre y cuando les sale alguien que les responde hacen esta inmadurez, ese infantilismo…yo los he tratado que merecen, el respeto se gana minuto a minuto”, dijo la parlamentaria antes de cortar el contacto.

Al respecto, Jiles habló con el programa “Me Late” de TV+ donde aseguró que “es una pena que podamos comentar, pero no podamos dar las imágenes. Ellos bajaron ese video, pero la gente se las arregló para subirlo, fuera de la red de Canal 13″.

Durante el programa se conoció que este viernes ambos animadores implicados -Sergio y Amaro- pasarían a ser noteros.

“Primero me parece fantástico porque ambos serán grandes movileros y se darán el gusto de dar entrevistas galletadas como una señora que les daba condolencias por lo que había ocurrido”, señaló Jiles.

Respecto a lo sucedido, dijo que “yo jamás me referí a las características de Sergio ni Amaro como persona, yo hice referencia a la forma inadecuada que tuvieron para preguntar. Lo hice porque es frecuente en ellos sentirse con el derecho de faltarle el respeto a los entrevistados y yo no estoy en condiciones de admitirlo”.

Asimismo destacó a Tonka Tomicic: “Espero que sea un terremoto positivo, si el cambio es para darle más espacio a Tonka porque no la toque ni con el pétalo de una rosa, pedí que fuera ella que hiciera las preguntas porque encontré que estaba más capacitada, igual que la periodista que estaba conmigo”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de eliazh_GRAM (@eliazh_gram)

Relacionados