• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Iván Zamorano, su familia y popular conductor nacional estarían contagiados de Covid-19

Francisca Plaza
Iván Zamorano, su familia y popular conductor nacional estarían contagiados de Covid-19 Crédito: Instagram.

Iván Zamorano, su esposa María Alberó, y sus hijos estarían contagiados de Covid-19 y realizando sus respectivas cuarentenas en Miami. La información fue difundida por programa Me Late, de TV+, donde además se indicó que la familia habría contagiado a otra figura del espectáculo nacional.

“Según los antecedentes que nosotros manejamos, Iván Zamorano tendría Covid. Entiendo que él hasta el momento se encuentra bien de salud”, señalaron en el espacio televisivo.

Por otra parte,  el periodista Cristián Romero reveló que el exfutbolista y su familia se habrían contagiado en una reunión social donde estuvieron presentes otros chilenos.

“Siempre se juntan entre chilenos, un grupo bastante grande. Todo este círculo se habría contagiado en esta junta”, manifestó.

Por lo anterior se especula que otras figuras nacionales estén contagiadas, entre ellas el cantante Luis Jara que disfruta de sus vacaciones en la paradisíaca ciudad.

Hay alguna información que dice que efectivamente estaría contagiado. No confirmado cien por ciento. Él habría estado en esa junta con los chilenos”, explicó el periodista.

 

Relacionados