• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Así tengo mi pancita”: Fernanda Figueroa enseñó su cuerpo a dos semanas de convertirse en madre

Andrés Cortés
“Así tengo mi pancita”: Fernanda Figueroa enseñó su cuerpo a dos semanas de convertirse en madre Crédito: Fernanda Figueroa

Fue el pasado 17 de abril cuando Fernanda Figueroa dio a luz a Leah, su primera hija, lo cual dio a conocer a través de Instagram en donde compartió una postal desde la clínica, sosteniendo a su bebé.

Ahora, dos semanas más tardes de dar a luz, la exchica reality compartió una nueva postal en donde entregó detalles de su bebé: “Tuve la primera salida después de haber tenido a Baby Leah. Fuimos al doc y esta en perfecto estado. Obvio que me puse el mejor look para ir a la clínica“, señaló.

Por otro lado a través de las historias de Instagram enseñó cómo ha sido su post parto, en donde la modelo enseñó cómo luce su cuerpo.

Así tengo mi pancita. Después de dos semanas de haber tenido a Leah, bajé 7 kilos en una semana. Aún tengo inflamado la parte del tajo de la cesárea y obvio que esa piel sueltita volverá a su normalidad”, redactó junto a una imagen en donde enseña su cuerpo.

Por último expresó: “Es todo un proceso y hay que tener paciencia así que chicas no se desesperen y recuerden no compararse” .

Aquí puedes revisar las publicaciones:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fer Figueroa (@ferfigueroaa)


Fer 2

Instagram Fernanda Figueroa

Fer 1

Instagram Fernanda Figueroa

Relacionados