• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Estamos contigo en este dolor tremendo”: JC Rodríguez conmovió con mensaje dirigido a periodista del matinal de CHV que perdió a su hermano

Gloria Tapia Leiva
“Estamos contigo en este dolor tremendo”: JC Rodríguez conmovió con mensaje dirigido a periodista del matinal de CHV que perdió a su hermano Crédito: Captura CHV

El periodista Julio César Rodríguez conmovió a los telespectadores del matinal “Contigo en la mañana” de Chilevisión, con un sensible mensaje dirigido a un periodista del canal que perdió a su hermano. 

El profesional le envió emotivas palabras a Rodrigo Navia, “compañero nuestro de labores, periodista del programa“, quien sufrió la dura pérdida de su hermano, quien falleció a sus 20 años, según comentó el conductor del espacio matutino.

“Le quiero enviar un abrazo… todo este equipo te manda un abrazo, Rodrigo, te queremos mucho“, comenzó expresando JC durante el inicio de matinal.

Junto a esto, sostuvo: “Estamos contigo en este dolor tremendo que significa perder a un ser querido, además a tu hermano menor, tan pequeñito, de tan solo 20 años”. 

Finalmente, Rodríguez aseguró que la emisión del matinal está dedicada “para ti, para tu familia, para tus amigos (le enviamos) el cariño que tú sabes que te tenemos acá. Para ti este programa“, cerró.

Relacionados