• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Los sueños se cumplen”: Roxana Muñoz y su reflexión sobre cómo salió adelante tras crisis económica

Andrés Cortés
“Los sueños se cumplen”: Roxana Muñoz y su reflexión sobre cómo salió adelante tras crisis económica Crédito: Roxana Muñoz

El pasado fin de semana la exchica reality Roxana Muñoz compartió una profunda reflexión respecto al Día del Trabajador.

Esto, porque la joven recordó cómo salió adelante en medio de la compleja situación económica que enfrentó, debido al Covid-19, mientras que su hija tenía solo dos años de edad.

Acá dos mujeres trabajadoras, chilenas, esforzadas, como muchas que salen adelante, a pesar de la adversidad y de todo lo malo que nos tocó vivir.Siempre juntas, porque el amor es más fuerte que todo, nunca me di por vencida“, partió señalando Muñoz.

Luego continuó: “6 meses trabajando con mi hija en brazos, recibiendo pedidos, cargando, atendiendo, ordenando y logré en 2 años tener la segunda botillería. Era copiar y pegar, pero esta vez en 3 meses la hice crecer para lograr venderla 3 veces más de lo que me costó”, sumó luego.

No obstante Muñoz señaló que debió vender su negocio en agosto del 2020, debido a que la pandemia la afectó duramente, así como también las críticas que recibió por su ayuno de 21 días.

“Ya no quería vender algo que dañara a la gente, veía muchas personas alcohólicas que sufrían, me contaban un sin fin de problemas, yo quedaba muy triste. Pero al fin hace meses la vendí y aposté todo a un nuevo proyecto. Algo hermoso para compartir, que aporte algo bueno, rodeado de naturaleza, buena energía y amor. Los sueños se cumplen”, cerró.

Aquí puedes revisar la publicación que compartió:

Relacionados