• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Partieron minas y ahora están como alejaditas de la mano de Dios”: Pamela Díaz opina sin filtro sobre el aspecto físico de las “Milf”

Gloria Tapia Leiva
“Partieron minas y ahora están como alejaditas de la mano de Dios”: Pamela Díaz opina sin filtro sobre el aspecto físico de las “Milf” Crédito: Captura TV

Una inesperada opinión fue la que expresó la animadora Pamela Díaz en una nueva emisión del programa “Me Late”, acerca de las integrantes del espacio “Milf”, transmitido por TV+.

Durante el capítulo, Díaz descalificó físicamente a las animadoras de su competencia: Claudia Conserva, con Berta Lasala y Francisca Merino. “Oye, están muy feítas las Milf”, expresó Pamela, sorprendiendo a sus compañeros.

Tras esto, Daniel Fuenzalida reaccionó de manera inmediata y aseguró que, por el contrario, “están maravillosas“, ante lo cual la animadora siguió insistiendo en su punto: “No, partieron, y se los digo altiro, antes estaban minas, minas, minas. Ahora están como alejaditas de la mano de Dios“, dijo sin filtro.

“Porque están relajadas, en su casa”, explicó el periodista Sergio Rojas, tras lo cual Fuenzalida las defendió e indicó que “estamos en pandemia pues“, cerró.

Relacionados