• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Carolina Soto anuncia concierto “a la carta” por streaming: el público armará el setlist

Andrés Cortés
Carolina Soto anuncia concierto “a la carta” por streaming: el público armará el setlist Crédito: Carolina Soto

La cantante Carolina Soto se encuentra en plena producción de un nuevo concierto online, el que se transmitirá el sábado 22 de mayo a través de la plataforma Passline. En esta oportunidad, serán los propios seguidores quienes decidan el set list del show, en una votación que la cantante hará en sus redes sociales.

Queremos interactuar con el público, que ellos sean quienes armen el concierto con sus canciones favoritas”, comenta Carolina Soto sobre este espectáculo.

En esta línea, la cantante adelanta que tendrá grandes sorpresas, entre ellas nuevos arreglos para sus hits de siempre.

Este show tendrá un formato acústico e innovador, en el cual estará acompañada por dos músicos y dos coros. “Vamos a mostrar las canciones nuevas y algunas inéditas que nunca hemos tocado en vivo, además de todas las canciones que el púbico está esperando, pero lo más importante es que la gente va a poder interactuar conmigo para elegirlas”, explica.

Carolina Soto se muestra ansiosa por esta reunión con sus seguidores, “lo único que quiero es cantar, si hubiese público sería mucho mejor, pero no se puede y lo principal es cuidarnos, así que espero que disfruten del show y que me acompañen, porque el mundo artístico se ha visto bastante desfavorecido producto de la pandemia”.

En paralelo, la cantante ha estado trabajando en unos Workshop de canto integral, los que tienen una duración de tres meses y donde además de ella participan un actor, un fonoaudiólogo y un asesor de imagen. “Vamos a distintas municipalidades de todo Chile a dar clases a los mejores talentos, jóvenes y adultos, que quieran estar en el mundo de la música, concluyendo con una gala en cada comuna”, explica.

El concierto Acústico a La Carta de Carolina Soto se exhibirá el próximo sábado 22 de mayo a las 21:00 horas. Entradas a la venta en Passline, por un valor de  $4.500, más cargo por servicio.

Relacionados