Pamela Díaz 1 1
Pamela Díaz
Comparte

Grandes confesiones fue las que realizó la animadora Pamela Díaz en una nueva emisión del programa “Me Late”. En el espacio, la comunicadora habló sobre su vida privada, y en particular sobre la relación que mantiene con sus exparejas.

En específico, Díaz habló sobre las demandas que interpuso contra sus ex por pensión de alimentos, revelando que recibió el pago de una retención del 10% de uno de ellos. 

Todo comenzó cuando en el espacio los panelistas abordaron el tercer retiro del 10%. Sobre esto, Pamela indicó que con respecto a los anteriores retiros, “ya no me queda nada, estoy raspando la olla“, sostuvo.

Tras esto, Sergio Rojas le consultó: “El 10%, ¿agarras de tus maridos?“, ante lo cual Díaz respondió de manera sincera que “solo de uno, seré muy hueona“, dijo, causando risas entre los presentes.

“¿Del que estás casada?”, le preguntó nuevamente Rojas, a lo que Pamela indicó que “sí, porque lo demandé primero y el otro está en trámite, que no me lo va a dejar“, sostuvo.

Trámites de divorcio

Otro tema que abordó fue su situación amorosa actual, reconociendo que la próxima semana se concluirán los trámites de divorcio con su antigua pareja: “Ya la otra semana voy a estar soltera (…) voy a estar soltera para siempre, me falta solo la Iglesia“, celebró la animadora.

En este sentido, reveló que “lo de la Iglesia tengo problemas (…) lo que yo quiero ahora es que me den el eclesiástico y eso yo no voy a pagar nica 4 millones de pesos, nica 3 millones de pesos“, manifestó, agregando que se trataba de un trámite en curso con Manuel Neira.

“Sí, porque yo estoy casada por la iglesia con él pue”, explicó, añadiendo que “por el civil a mí me queda poco para terminar todo el divorcio”.

Planes de matrimonio

Finalmente, Pamela fue consultada sobre si volvería a contraer matrimonio, a lo que respondió de manera afirmativa, sorprendiendo a los panelistas con su explicación.

“Planes de matrimonio después del divorcio?”, le preguntaron a la animadora, tras lo cual afirmó que “por su puesto, me voy a volver a casar. Es que yo creo en el amor“, declaró.

Últimas Noticias