• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Maldonado contra Jiles por despidos en Canal 13: “Ella sabe que cuando algo ocurre, la soga se corta por lo más delgado”

Ivan Suarez
Maldonado contra Jiles por despidos en Canal 13: “Ella sabe que cuando algo ocurre, la soga se corta por lo más delgado” Crédito: Créditos: Agencia Uno

El polémico episodio de la entrevista de la diputada Pamelas Jiles, en el matinal Bienvenido del Canal 13, sigue trayendo coletazos.

La conductora e integrante del programa “Las indomables”, Patricia Maldonado, no dejó pasar los efectos de la “pataleta televisiva” de la diputada.

Los dardos apuntaron al despido del director de “Bienvenidos”, Diego Sarmiento, y al asistente de producción del programa, Cristóbal Catalán, como repercusión de la situación.

Pese a que el Canal desmintió que la causa del despido se debió a la polémica, Patricia Maldonado culpó a Jiles por el hecho, puesto que conoce las dinámicas televisivas.

Fiel a su estilo, la “indomable” dijo que la diputada por el Partido Humanista dejó “la cagada” y “fue muy vaca” al saber que al ocurrir estos hechos existen desvinculaciones.

“Sabe que cuando se manda un condoro, trató muy mal al animador, a la animadora, a los panelistas… y ocurre en un canal la soga se corta por lo más delgado”, sentenció la comunicadora.

Relacionados