• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Soy un artista un poco polémico”: Cantante “Tea Time” fue detenido nuevamente tras participar en fiesta clandestina y tuvo una insólita respuesta

Gloria Tapia Leiva
“Soy un artista un poco polémico”: Cantante “Tea Time” fue detenido nuevamente tras participar en fiesta clandestina y tuvo una insólita respuesta Crédito: Tea Time

El cantante chileno Camilo Castaldi, más conocido como “Tea time”, nuevamente fue detenido tras participar de una fiesta clandestina en la comuna de Providencia, en pleno horario de toque de queda. 

La denuncia fue efectuada por vecinos de la comuna, quienes acusaron al artista a Carabineros por infringir las normas sanitarias, en medio de la pandemia de Covid-19 que se registra en el país. 

Tras ser detenido, el exintegrante de la banda “Los Tetas” afirmó a Chilevisión Noticias que se encontraba celebrando su cumpleaños en el lugar, añadiendo que era un “artista un poco polémico“, y alegando además sentirse “acosado” por la prensa.

Cabe recordar que el pasado 4 de abril el cantante fue detenido en la misma comuna, tras participar de una reunión similar a la de este martes, donde compartía de manera ilegal junto a otras cinco personas en plena cuarentena. 

En aquella oportunidad, la Seremi de Salud de la Región Metropolitana cursó los sumarios sanitarios correspondientes.

Relacionados