• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Joven paciente cuenta su impactante caso en nuevo capítulo de “Héroes de hoy”: Ha sido intubado dos veces tras contagiarse con Covid-19

Gloria Tapia Leiva
Joven paciente cuenta su impactante caso en nuevo capítulo de “Héroes de hoy”: Ha sido intubado dos veces tras contagiarse con Covid-19 Crédito: Captura TVN

Este jueves, después de “24 Horas Central”, se emitirá nuevo capítulo del programa de docurrealidad “Héroes de Hoy”, conducido por María Luisa Godoy y que da a conocer el panorama que se vive en distintos hospitales producto de la pandemia por coronavirus y también parte de lo que ocurre con las fiscalizaciones en las calles de Santiago.

En esta emisión habrá impactantes casos. Uno de ellos será el de un hombre joven, de solo 28 años, quien ha tenido que ser intubado dos veces a raíz de las complicaciones por coronavirus y sigue luchando para poder regresar a su casa junto a su mujer y sus dos hijos. María Luisa pudo conversar con él y entregó un duro testimonio sobre lo tremendamente difícil que es enfrentar esta enfermedad. Incluso él hizo un fuerte llamado al cuidado de las personas.

También se conocerá la historia de otro paciente, de 44 años, quien enfrentará un duro momento cuando le informan que debe ser intubado debido a su delicado estado de salud. A esto se suma el caso de una joven de 26 años, quien a pesar de haber mantenido una estricta cuarentena, se contagió por un familiar que salía a trabajar.

Además de casos de médicos y pacientes, se conocerá la historia de una funcionaria de limpieza de la Clínica Bupa quien se ha mantenido trabajando durante toda la pandemia, aún cuando perdió a su marido producto del Covid-19.

Entre las fiscalizaciones dentro de la Región Metropolitana, continúan las fiestas clandestinas, muchas de ellas se salen de las manos y sus participantes reaccionan violentamente al ser controlados por las autoridades, muchos otros, comen y beben en la vía pública inventando excusas y hasta burlándose de quienes cumplen estas labores fiscalizadoras. 

Relacionados