• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

¡Los retó a un particular desafío! Locutores chilenos imitaron la fotografía viral de Will Smith y el actor los reposteó

Gloria Tapia Leiva
¡Los retó a un particular desafío! Locutores chilenos imitaron la fotografía viral de Will Smith y el actor los reposteó Crédito: Will Smith

El reconocido actor estadounidense Will Smith estuvo en el centro de la noticia hace algunos días, al compartir una fotografía en sus redes sociales donde evidencia cómo ha cambiado su aspecto físico. 

En el registro -que el intérprete compartió en su cuenta de Instagram- se ve con un notorio aumento de peso, lo que podría deberse por la pandemia, y junto a la imagen Smith expresó lo siguiente: “Estoy en la peor forma de mi vida“, reconoció.

La imagen dio la vuelta al mundo y obtuvo miles de reacciones en la red social. Asimismo, varios fanáticos comenzaron a imitar el registro, compartiendo fotografías suyas completamente “al natural”.

Misma situación que se repitió en Chile, donde los conocidos locutores de Radio Carolina, Víctor Aranda y Osvaldo Solorza, se unieron al reto y publicaron una postal evidenciando su estado físico.

Fue justamente esta fotografía la que fue replicada por Will Smith en su cuenta personal de Instagram, donde les propuso un particular desafío: mostrar imágenes en 12 semanas más para demostrar que lograron bajar de peso.

Revisa la publicación a continuación:

Captura De Pantalla 2021 05 05 A La(s) 17.37.29

Captura Instagram

Relacionados