• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Yo estoy súper contento en La Red”: Así fue la nueva imitación de Stefan Kramer a Checho Hirane

Gloria Tapia Leiva
“Yo estoy súper contento en La Red”: Así fue la nueva imitación de Stefan Kramer a Checho Hirane Crédito: Captura Instagram

En el cuarto capítulo del espacio “Conociéndote”, Stefan Kramer generó risas con una notable imitación al comunicador Checho Hirane, la cual cuenta hasta el momento con más de 40 mil reproducciones en Instagram.

En el video aparece el imitador con maquillaje, prótesis y bastante bronceado, para personificar al actual conductor del programa “Café Cargado” de La Red. De hecho, en el registro Kramer hace mención al espacio, con una cierta mirada política al respecto.

Soy Checho Hirane, yo soy experto en comunicaciones, también tengo un título de eso, fui militar por un tiempo“, dice el triunfador del Festival de Viña del Mar en el video.

Asimismo, indica que “yo estoy súper contento en La Red, estoy en un canal comunista sí. El comunismo no ha funcionado en ninguna parte del mundo, así que… a menos que alguien me demuestre lo contrario”, fueron parte de sus palabras.

Revisa el video a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stefan Kramer (@stefankramer)

Reacción de Checho Hirane

Luego de la viralización del video, el real protagonista, Checho Hirane, reaccionó a través de sus redes sociales, valorando la imitación realizada por Stefan.

Genial la imitación que me hace Kramer. La verdad es que me cagué de la risa, lo único que encuentro que yo tengo un poquito más de cuello“, destacó el locutor radial mediante su cuenta de Twitter.

 

Relacionados