Gala Caldirola Pascual Fernández
Gala Caldirola - Pascual Fernández
Comparte

Fue el pasado miércoles cuando la modelo española Gala Caldirola anunció el fin de su relación con el futbolista Mauricio Isla, tras 5 largos años.

“Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos. Las razones de la ruptura son personales pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros”, fue lo que expresó Caldirola en las redes sociales.

No obstante esto generó nuevos rumores, luego de que el exchico reality Pascual Fernández le comentara una fotografía con aplausos, dando a entender que apoyó su decisión.

Ese comentario generó múltiples críticas, luego de que los vincularan amorosamente, situación que llevó a Pascual a descargarse.

“Levantarte y tener 1000 mensajes porque le has escrito a tu amiga unas palmas en un post, y ver a tanto retrasado montándose una película, solo demuestra el nivel de mentalidad de los que critican“, escribió en la oportunidad.

Esto llevó a que Gala replicara, en donde también se mostró sorprendida. “Perdón de mi parte y de parte de Mauricio (Isla) por la situación en la que te has visto envuelto“, escribió.

Aquí puedes ver su intercambio de mensajes:

Instagram
Instagram Gala Caldirola

Últimas Noticias