• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Pare de hablar hue…”: El desubicado comentario de Chino Ríos a su esposa en “Live” de Instagram

Gloria Tapia Leiva
“Pare de hablar hue…”: El desubicado comentario de Chino Ríos a su esposa en “Live” de Instagram Crédito: Chino Ríos/Redes sociales

Durante la noche del martes, la esposa de Marcelo Ríos, Paula Pavic, realizó su primer live en Instagram, donde conversó con gran parte de sus seguidores.

En este sentido, la mujer fue consultada sobre diversos aspectos de su vida privada y sentimental, particularmente sobre su relación con el ex “Número 1”. 

Una de las consultas fue relacionada al aspecto físico de Ríos, tras lo cual Pavic señaló que su esposo no está gordo, sino que “está en una temporada que crece y tiene que estar grande y en la otra debe marcarse para estar mejor, no es que esté gordo, está creciendo, es su objetivo”.

Fue en este escenario que la pareja del exdeportista recibió un desubicado comentario, justamente de su esposo, quien lanzó sin filtro los siguiente: “Tía, pare de hablar hueás”. 

A pesar de esto, Paula siguió conversando con sus seguidores y aseguró que próximamente contaría diversos detalles sobre los proyectos que tiene junto a su marido, que según ella, “ayudarán a muchas personas”.

Revisa el comentario a continuación:

Captura Instagram

Captura Instagram

Relacionados