• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Yann recordó su peor vergüenza en la cocina: “Empecé a golpear la cabeza contra la pared”

Ivan Suarez
Yann recordó su peor vergüenza en la cocina: “Empecé a golpear la cabeza contra la pared” Crédito: Agencia Uno

Durante la noche del martes, y en una nueva transmisión del programa “De tú a tú” del Canal 13, el chef francés recordó uno de los peores episodios en la cocina.

De esta forma, el nuevo jurado de MasterChef Celebrity reconoció una equivocación cuando cocinó para un grupo de japoneses en el Club de Polo.

En la instancia, recordó que en medio de la preparación de un ceviche de locos iba un parche curita en uno de los platos.

Frente al hecho, admitió que  “empecé a golpear la cabeza contra la pared de vergüenza”, mientras ofrecía las disculpas correspondientes.

Entre el apremio del hecho, el chef se dispuso a pagar la cuenta a modo de redención, la cual ascendía a más de un millón de pesos. No obstante, los comensales aceptaron sus disculpas, pero tuvo que hacerse responsable del valor de la cena.

Además, se dio el tiempo de recordar la travesura al terminar el servicio militar en Francia, mientras cocinaba en el Palacio del Elíseo para François Mitterrand, Presidente de Francia.

Así, y entre risas, admitió haber orinado a las 2:00 de la madrugada desde lo alto de una terraza en el Palacio, fumando un puro robado.

“Si no haces tonterías a los 20 años entonces nunca”, advirtió entre risas.

 

 

Relacionados