Captura De Pantalla 2021 05 25 A La(s) 23.05.22
Captura Mega
Comparte

Un divertido momento se vivió durante la tarde del pasado martes en una nueva emisión de Meganoticias, espacio conducido por la periodista Andrea Arístegui y su compañero José Luis Repenning.

Todo comenzó cuando el periodista Ignacio Navarro realizó un despacho desde el Barrio Patronato, donde informó sobre las distintas tiendas que abrieron sus puertas en medio de la pandemia.

Fue en este contexto que el camarógrafo mostró las distintas prendas que vendían en el lugar, entre las cuales llamó la atención un jockstrap, vestuario íntimo utilizado por los hombres.

“¡Oh!”, expresó rápidamente Repenning al ver la prenda íntima, mientras que su colega comenzó a reír. “Hay de todo en el barrio Patronato. Personas nos solicitaron un pedido especial que nos va a llegar, a Marcelo González de Deportes, Alejandro Astudillo, también a Repenning. Tranquilo amigo, tenemos el pedido comprado. Cuando lleguemos al canal le hago entrega“, dijo por su parte el periodista desde el Barrio Patronato.

“Menos mal que no pasaron delante de Japi Jane”, respondió en tono de broma el conductor de Meganoticias, mientras que Navarro señaló que “los locatarios nos dicen que se vende mucho ese producto, es la sensación, la novedad de Patronato”.

Tráete un par, para estar a la moda, digo yo“, dijo el comunicador finalmente.

Revisa el momento a continuación:

Últimas Noticias