Chv
Captura CHV
Comparte

Durante una nueva emisión del programa “Me Late”, el periodista Sergio Rojas reveló que Julián Elfenbein se habría sometido a una compleja operación, por segunda vez en un año. 

Según comentó el panelista de TV+, el animador de Chilevisión sufrió una caída en noviembre del 2020, mientras practicaba deporte, hecho por el cual tuvo que realizarse una delicada cirugía. En aquella oportunidad, Elfenbein se fracturó la clavícula y le colocaron un perno. No obstante, éste no habría quedado de la mejor manera, por lo que volvió a operarse.

“Lo ingresaron para someterse a una operación que es consecuencia de la caída que tuvo en noviembre de 2020, cuando fue operado de la clavícula“, sostuvo el periodista, agregando que “hace un mes volvió a tener otra caída haciendo deporte, y a raíz de esto el perno de la clavícula se habría salido. Testigos dicen que se le veía”.

Rojas aseguró que Julián “ya salió de la operación y todo habría salido en orden”. De hecho, el comunicador afirmó que sería dado de alta este viernes.

En esta misma línea, reveló que el conductor de Pasapalabra “hace un mes tuvo esta caída nuevamente, que produjo este revés en la operación de la clavícula. Ahí planificaron someterlo a esta intervención”.

Finalmente, Sergio indicó que “gente de Chilevisión ha tratado de comunicarse con él, pero está desconectado“.

Últimas Noticias