• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Es impresionante”: Helhue Sukni le enseñó su adornada casa a Pamela Díaz

Andrés Cortés
“Es impresionante”: Helhue Sukni le enseñó su adornada casa a Pamela Díaz Crédito: Captura YouTube

En un nuevo episodio de “Sin Editar”, espacio de conversación de Pamela Díaz que se transmite por YouTube, se contó con la presencia de la reconocida abogada Helhue Sukni, quien entre múltiples aspectos, detalló cómo es su estilo de vida.

¿Por qué tiene tantos chiches esta? Mira la cantidad de cosas, es impresionante“, fue una de las primeras frases que soltó “La Fiera” tras ingresar a su casa.

En ese momento apareció Helhue Sukni, quien se encontraba arreglando uno de los platos de adorno que se le había roto. “Estoy con los nervio de punta, porque estoy pegando esta hueá que se me cayó. Como cambiamos el piso, cualquier cosa que se cae se rompe de una“, explicó la abogada.

Tras esto señaló que estos singulares objetos “son cosas que traigo de los viajes. He viajado muchísimo, el primero fue cuando me casé, hace 32 años”.

Luego, al llegar a su habitación, encontraron un cenicero muy grande. Sobre este Helhue expresó: “Me voy a morir de cualquier cosa, menos del cigarro“, aludiendo a la gran cantidad de cigarros que fuma.

Aquí puedes revisar la entrevista completa:

Relacionados