• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“La besé en cada presentación como si fuera la última”: Martín Cárcamo llora la muerte de Violeta Vidaurre y desclasifica inéditos recuerdos junto a la actriz

Gloria Tapia Leiva
“La besé en cada presentación como si fuera la última”: Martín Cárcamo llora la muerte de Violeta Vidaurre y desclasifica inéditos recuerdos junto a la actriz Crédito: Martín Cárcamo

El animador Martín Cárcamo se refirió a la muerte de la destacada actriz chilena Violeta Vidaurre, quien falleció este martes a sus 93 años.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor del programa “De tú a tú” recordó algunos de los momentos que vivió con la intérprete, destacando algunas de sus cualidades.

“Por esas cosas de la vida, hace algunos años fui invitado a realizar una obra llamada ‘Ellas quieren, él no puede’. Las protagonistas eran nada más y nada menos que Violeta Vidaurre y Gabriela Medina. Yo no lo podía creer“, comenzó expresando.

“En la dirección y producción mis queridos Cristián Villareal y Nelson Matus. Fueron meses de ensayo entre los 5, aprendiendo y observando todos los días. Era alucinante“, aseguró Cárcamo.

En este sentido, afirmó que “nunca olvidaré cada jueves, viernes y sábado, durante mucho tiempo nos reímos, conversamos de la vida y nos presentamos ante el distinguido público”.

“Con violeta compartí momentos entrañables. Supe de su talento y calidad humana, de cuánto amaba el teatro y de cómo la amaban a ella. La besé en cada presentación como si fuera la última”, recordó el animador.

Finalmente señaló que fue “una mujer talentosa, única, moderna y original. Gracias querida Violeta Vidaurre ❤️🙏 descansa en paz”, concluyó.

Revisa la publicación a continuación:

 

Relacionados