• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Fue un tremendo aporte”: El sentido mensaje de Carolina Arregui tras salida de Denise Rosenthal de “Got Talent Chile”

Andrés Cortés
“Fue un tremendo aporte”: El sentido mensaje de Carolina Arregui tras salida de Denise Rosenthal de “Got Talent Chile” Crédito: Carolina Arregui - Denise Rosenthal

El pasado domingo la cantante Denise Rosenthal participó en una transmisión en vivo con “Noches Velvet”  con Francisca García-Huidobro en donde además de hablar sobre su nuevo disco, dio a entender que no continuaría en el programa “Got Talent Chile”, donde es jurado.

Así, el pasado martes la propia artista confirmó esta información, de acuerdo a lo que habló con LUN: “Efectivamente ya no seguiré en Got Talent para concentrarme en mi carrera musical, pero ese siempre fue el acuerdo con el programa”, expresó en el citado medio.

Una de las personas que lamentó la salida de Denise fue su colega, la actriz Carolina Arregui.

La reconocida intérprete tuvo palabras para quien era su colega en el espacio de Mega, señalando que es “una pérdida para el programa, porque ella es muy preparada. Fue un tremendo aporte, la Denise tiene mucho conocimiento musical, de escenografía, es una persona súper completa, es buena actriz, he trabajado con ella en teleseries, es buena cantante, buena compositora”.

“Le ha tocado pasar por varias disciplinas que maneja bien, así que le voy a echar mucho de menos“, expresó luego la actriz.

Finalmente Carolina Arregui le envió un mensaje respecto a la internacionalización del último trabajo de Denise: “Ella quiere recorrer Europa, creo que ya tiene fechas agendadas en España. Lo que más quiero es que ella se sienta tremendamente realizada con lo que está haciendo“.

Relacionados