• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Se llena la boca hablando de que protege a los más débiles”: El reclamo de Vanesa Borghi contra canal de TV que le debería cuatro meses de sueldo

Gloria Tapia Leiva
“Se llena la boca hablando de que protege a los más débiles”: El reclamo de Vanesa Borghi contra canal de TV que le debería cuatro meses de sueldo Crédito: Instagram

La modelo Vanesa Borghi realizó un duro reclamo a través de su cuenta de Instagram, en contra de un canal de televisión que le debería cuatro meses de sueldo. 

A través de una serie de videos, la animadora indicó que no quería “llegar a esta situación, pero estoy harta de un canal de televisión que se llena la boca hablando de que protege a los más débiles y demás. Y me debe más de cuatro meses de trabajo“.

En este sentido, la modelo reiteró que hay “canales que se aprovechan. Que no cumplen con los acuerdos firmados”.

“Si fuera al revés y la productora no cumpliera con los acuerdos lo que hacen es cobrarte cláusulas. Pero ellos hacen lo que quieren y lo que me queda por hacer es llevarlos a la justicia con abogados”, complementó Vanesa.

Asimismo, señaló que “para todos los que preguntan si es un abuso por parte del canal. Ellos cuestionan a otros y este canal tiene tejado de vidrio. No me vengan a decir que llevan cuatro meses arreglando los líos de facturación y demás”.

Relacionados