Comparte

El cantante Alberto Plaza reaccionó este domingo al apoyo manifestado por el músico Valentín Trujillo al candidato presidencial del Partido Comunista Daniel Jadue.

A través de Twitter, el cantante que ha sido protagonista de varias controversias en la red social, envió un sorpresivo y cariñoso saludo a su colega:

Valentín Trujillo apoya a Jadue. Me quedo con el recuerdo del inmenso músico —un virtuoso— que nos alegró la vida con Pin Pon, Don Francisco, El Profesor Rosa y tanto más. No tengo por qué compartir su pensamiento para admirar su inigualable talento. Gracias por tanto, maestro“, escribió.

Recordemos que el “Tío Valentín” apareció este sábado en un video interpretando la canción “El Pueblo Unido”, y respaldando el proyecto del actual alcalde de Recoleta.

“El pueblo unido jamás será vencido. Estamos a la puerta de una elección presidencial, para ello tenemos un candidato de lujo: Daniel Jadue. De ideas renovadoras pero posibles de hacer en lo inmediato, no en veinte años más”, expuso.

Su apoyo fue recibido por Jadue, quien escribió: “Con emoción recibimos este maravilloso saludo de Valentin Trujillo y su apoyo a nuestra candidatura presidencial. Cada día sumamos más voluntades para transformar Chile! #SeguimosAvanzando“.

 

Últimas Noticias