• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Estoy pensando en hacer algo”: Luis Gnecco rompió el silencio tras acusación de violencia intrafamiliar

Andrés Cortés
“Estoy pensando en hacer algo”: Luis Gnecco rompió el silencio tras acusación de violencia intrafamiliar Crédito: Luis Gnecco

El reconocido actor Luis Gnecco enfrenta un complejo escenario luego de que se diera a conocer que enfrenta una denuncia por violencia intrafamiliar.

Esto provocó que la marca de yogurt Danone, donde era rostro hace años, y el Canal Mega, donde participaba como jurado en uno de sus programas, suspendieran al intérprete de sus funciones.

La denuncia señala que la expareja de Gnecco habría sufrido de un hematoma en el cuello y traumatismo en cabeza y cuello, producto de la agresión, lo que de habría desarrollado en su domicilio en Ñuñoa.

Si bien hasta el momento Gnecco se había mantenido en silencio, el periodista Sergio Rojas logró dar con él, buscando conocer su versión de los hechos.

“Te agradezco la oportunidad pero detrás de todo esto hay un niño de cinco años y hay que ser extremadamente cuidadoso“, inició señalando el actor.

Luego, a través de WhatsApp, agregó: “No yo, por satisfacer mi integridad o ego haciendo público, lo voy a exponer“.

Respecto a una posible defensa, el intérprete señaló: “Estoy pensando en hacer algo luego que el debido proceso en el que confío como ciudadano probo que soy, haya operado”.

Cabe señalar que hoy se llevará a cabo la audiencia de formalización de Luis Gnecco por la investigación del presunto delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar.

Relacionados