• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Sirve para abstraerse”: Eva Gómez entregó detalles de su práctica de boxeo en medio de la pandemia

Andrés Cortés
“Sirve para abstraerse”: Eva Gómez entregó detalles de su práctica de boxeo en medio de la pandemia Crédito: Instagram Eva Gómez

La animadora Eva Gómez en medio de la pandemia inició a desarrollar una nueva actividad: el boxeo, práctica de la cual ha compartido postales en sus redes sociales, en donde ha posado equipada con los característicos guantes.

Sobre cómo llegó a esto, relató que fue por su hija. “Para motivarla un poco a hacer deporte. Con esto de la pandemia mis hijos han estado súper sedentarios. Están de la cama al escritorio, del escritorio a la cama, con clases online”, partió relatando a Las Últimas Noticias.

La práctica de este deporte está dirigida por el entrenador César Cáceres, con quien la ex animadora del Festival de Viña realiza dos sesiones a la semana. “Lo hemos hecho en su departamento, pero también en el gimnasio de su edificio. El entrenamiento dura 50 minutos e intercalamos técnicas de boxeo con entrenamiento funcional“.

El entrenador además señala que Eva “tiene súper buen estado físico, es valiente, aperrada. Lanza buenos golpes y aunque esté cansada, sigue“.

Por otro lado Eva Gómez señala que este deporte, además del aporte que hace a la salud física, “esto es básicamente para la cabeza, para la salud mental. Creo que es súper importante mantenerse en actividad durante la pandemia. Mis hijos y yo nos hemos cuidado un montón, hemos estado súper encerrados… y cómo no hemos salido mucho, a veces la cabeza te empieza a cobrar cuentas. De repente uno de siente secuestrado, entonces el boxeo sirve para abstraerse del contexto en que vivimos“, afirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eva Gómez (@evagomezs)

Relacionados