• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“¿Almuerzos?, ¿guerras de piscolas?”: Las inesperadas propuestas de JC Rodríguez para celebrar importante logro en Instagram

Gloria Tapia Leiva
“¿Almuerzos?, ¿guerras de piscolas?”: Las inesperadas propuestas de JC Rodríguez para celebrar importante logro en Instagram Crédito: Captura TV

El animador Julio César Rodríguez celebró un importante hito en su cuenta de Instagram durante esta jornada: alcanzó el millón de seguidores en la plataforma digital. 

Mediante un video publicado en esa misma red social, el conductor del matinal “Contigo en la mañana” explicó que hace dos años Chilevisión lo obligó a abrir una cuenta en Instagram, puesto que él no ocupaba ninguna de estas plataformas.

Y justamente en estos dos años, el destacado periodista ha sumando cientos y cientos de seguidores en las redes, quienes valoran el trabajo que Rodríguez realiza diariamente en los distintos ámbitos laborales donde se desempeña.

Debido a lo anterior, el comunicador quiso celebrar este logro y planteó diversas ideas a sus seguidores para festejar este acontecimiento: “¿Qué hago?, ¿un concurso?, ¿regalos?, ¿almuerzos?, ¿guerra de piscolas?, ¿saco una canción? Los leo acá”, expresó Julio César, agradeciendo a su vez a sus seguidores por apoyarlo en cada ocasión.

Revisa la publicación a continuación:

Relacionados