Fotojet (1)
Redes sociales
Comparte

La destacada actriz nacional Coca Guazzini estuvo invitada a una nueva emisión del programa “Síganme Los Buenos” de Canal Vive, donde abordó el proceso de formalización que enfrentó Luis Gnecco tras una denuncia en su contra por violencia intrafamiliar.

En conversación con Julio César Rodríguez, la intérprete señaló que “yo encuentro que es un tema súper delicado, súper doloroso, y me es muy difícil pronunciarme, de hecho no lo voy a hacer, porque es un tema que está en la justicia y hay que esperar“, sostuvo.

En este sentido, declaró que “la justicia es la encargada de decirnos cuál es la verdad de todo esto. Yo soy amiga de Lucho, lo quiero, y ¿cómo puedes realmente opinar desde fuera si…?”, alcanzó a decir.

Luego de esto, fue clara en expresar que “yo condeno absolutamente las agresiones, sean verbales, sean físicas, pero absolutamente, pero de verdad este es un tema que no me corresponde opinar, es muy delicado“.

La actriz volvió a señalar que el asunto “está en la justicia, no podemos nosotros dedicarnos ni a creer ni a juzgar de antemano, tenemos que esperar el resultado“.

No obstante, criticó que “se le da demasiada importancia por ser alguien conocido, se le da demasiado en los medios, también eso me parece injusto porque es ‘antes de’“, fueron parte de sus declaraciones.

Cabe recordar que Gnecco fue formalizado y quedó con prohibición de acercarse a su expareja en un radio de 100 metros, mientras dure la investigación.

Últimas Noticias