Captura De Pantalla 2021 06 10 A La(s) 16.19.10
Captura Instagram
Comparte

Los animadores Rafael Araneda y  Marcela Vacarezza compartieron emotivos registros a través de sus redes sociales, en relación a un importante logro que obtuvo su hijo Vicente.

Según explicaron junto los videos que ambos publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram, Vicente se graduó de octavo y lo hizo desde Miami, Estados Unidos, lugar donde actualmente viven.

“Querido @vicente_arane2 Una graduación de 8vo diferente, en pandemia, pero no por eso menos emocionante. Eres un grande por haberte adaptado tan bien a todos los cambios. Orgullosa de ti. Ahora vamos por #cypressbayhighschool Te amo”, expresó Vacarezza junto a un registro, donde aparecen junto a su hijo dentro de su vehículo, mientras los profesores desde afuera lo saludan y felicitan. 

Por su parte, Araneda declaró: “Les comparto nuestra experiencia con mi amado Vicho, en su graduación de 8th grade! Jajaja increíble cómo se adaptaron las celebraciones en los tiempos del coronavirus”.

Felicidades hijo mío por sacar adelante la tarea de adaptarte a los nuevos desafíos de la pandemia y del cambio de país. Con tu esfuerzo y actitud positiva te graduaste y ya estas listo para el High School. Vendrán más desafíos, nuevos compañeros y compañeras de distintas culturas y nacionalidades, y asi seguirás enriqueciendo tu juventud. Estas muy grande y me siento orgulloso de ti”, concluyó el animador.

Revisa a continuación las publicaciones:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rafael Araneda (@rafaaraneda)

Últimas Noticias