• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

JP Queraltó apoya a Karim Butte tras su despido: “No me cabe duda que lo llamarán de otro canal”

Daniel Parra Roa
JP Queraltó apoya a Karim Butte tras su despido: “No me cabe duda que lo llamarán de otro canal” Crédito: Instagram Juan Pablo Queraltó

Siguen las reacciones tras el despido del experiodista de CHV Karim Butte, esto luego de que fuera sorprendido junto a Dante Poli y otras 20 personas en una fiesta clandestina. En esta ocasión, fue Juan Pablo Queraltó quien se refirió a la salida del comunicador.

En una entrevista con Zona de Estrellas, Queraltó se enteró de la desvinculación a través de comunicado emitido por el canal. Sobre esto, indicó que “lo que yo entiendo, es que también fue una decisión de parte de él”, comentó.

“Al ser un conductor de noticias, evidentemente es una persona que está dando una información, educando y enseñando sobre cosas que no se deben hacer. Por tanto, creo que la decisión es penosa para un canal y un equipo que ha trabajado tantos años con él“, reconoció el también periodista.

Juan Pablo además resaltó la importancia de ser riguroso con las acciones que uno comete al trabajar en los medios de comunicación, señalando que “si uno está diciendo: ‘Ojo con las fiestas, tiene que haber un aforo determinado, hay que usar mascarilla’, uno tiene que dar el ejemplo”.

Por esto, Queraltó fue tajante al decir que en el caso de cometer un error, “también hay que asumir el costo”. Sin embargo, el periodista dedicó unas palabras de aliento para su colega, asegurando que “Él es un tremendo profesional. Yo creo que hay que esperar que esto baje un poco. No me cabe duda que lo llamarán de otro canal”.

En ese sentido, Queraltó lamentó el despido de Butte, debido a que “perder un trabajo hoy, pucha que es complicado”.

Relacionados