• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Nicole y su incorporación a “Got Talent Chile”: “Voy con ganas de disfrutar de cada presentación”

Andrés Cortés
Nicole y su incorporación a “Got Talent Chile”: “Voy con ganas de disfrutar de cada presentación” Crédito: Instagram Nicole

El pasado miércoles 9 de junio el canal Mega confirmó quiénes serían los rostros que reemplazarían a Denise Rosenthal y Luis Gnecco de su rol como jurado en el programa “Got Talent Chile”.

Recordemos que mientras la cantante salió del espacio para enfocarse en su carrera musical, el intérprete recientemente fue suspendido tras la denuncia de violencia intrafamiliar en contra de su expareja.

Así, quienes arribarán al set del programa será el periodista Mauricio Jürgensen y la cantante Nicole, quienes se unirán a Carolina Arregui y Sergio Freire.

En este sentido la pareja de Sergio Lagos habló con el portal Página 7, entregando detalles de este nuevo desafío.

“Este programa tiene variedad de talentos, lo cual me parece muy interesante. Voy con ganas de disfrutar de cada presentación y enriquecerme de historias que tienen que ver con la pasión, las ganas de concretar sueños y crecer artísticamente”, partió comentando.

Tras ser consultada sobre el aporte que realizó Denise Rosenthal, Nicole expresó que se encuentra contenta “de continuar el trabajo que hizo en los castings. He visto su crecimiento, recorrido y trabajo como artista en estos años y sin duda tiene mucho que compartir y aportar, lo cual hizo”.

Entiendo también su partida porque sé el trabajo que un nuevo disco implica, y le deseo lo mejor en esta nueva etapa, se lo merece. Creo que cada una desde su propia experiencia y mirada puede aportar distintas cosas. El motivar, incentivar, entregar confianza y algún buen consejo, sé que pueden ser decidores en el camino y proceso de un artista. Voy con esas ganas”, afirmó.

Finalmente fue consultada sobre la decisión que tomó el canal respecto a Luis Gnecco, sobre lo que sostuvo: “Hay un proceso judicial andando, por lo que me parece prudente la decisión“.

Relacionados