• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“El vacío que siento no se llena con nada”: Cristián Arriagada compartió emotiva foto del recuerdo junto a Javiera Suárez 

Francisca Plaza
“El vacío que siento no se llena con nada”: Cristián Arriagada compartió emotiva foto del recuerdo junto a Javiera Suárez  Crédito: Instagram.

El doctor Cristián Arriagada dedicó sensibles palabras a su fallecida esposa Javiera Suárez en el día que se cumplen dos años de la partida de la periodista, quien lucho contra un complejo cáncer. Además, el especialista compartió una imagen del recuerdo que conmovió a sus seguidores.

“Dos años han pasado desde que partiste de este mundo y así te sigo recordando: sonriente y feliz”, escribió Cristián en una publicación en su cuenta de Instagram donde destaca una imagen antigua de la pareja, donde ambos lucen felices dentro de un avión.

A lo anterior agregó: “Te recuerdo con tu pelo largo y rubio, tus dientes grandes, tus ojos llenos de luz y tu sentido del humor que llenaba cada espacio con risas y buena energía. Te recuerdo sencilla, gozadora de las cosas simples y siempre con ganas de vivir cada momento y experiencia como si fueras una niña pequeña que recién se abre a la vida”.

Por otra parte el médico expresó: “El vacío que siento no se llena con nada, pero todos estos recuerdos los guardo como una manera de mantenerte viva y cerca mío”.

“Con Pedro Milagros hoy celebramos tu vida y la suerte que tuvimos de ser parte de ella. Te extrañamos todos los días, y hoy un poco más… ❤🦋”, cerró el especialista.

La imagen conmovió a lo internautas, quienes en los comentarios recordaron con amor a la periodista y enviaron fuerza a la su familia.

Revisa la publicación a continuación:

 

 

Relacionados