• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Canal 13 prepara el estreno de “Chicago Med” en la televisión chilena

Daniel Parra Roa
Canal 13 prepara el estreno de “Chicago Med” en la televisión chilena Crédito: Chicago Med

Este martes Canal 13 confirmó que sumará a su parrilla televisiva la emisión de “Chicago Med”, una de las series más exitosas de los últimos años en Estados Unidos. La serie médica es conocida especialmente por utilizar casos inspirados de titulares de prensa, y se estrenará el próximo lunes 21 de junio. Esta será emitida directamente después de cada capítulo de “La Torre de Mabel”.

La producción fue creada por Dick Wolf, reconocido y premiado productor ejecutivo de series tales como “La Ley y el Orden”, “Miami Vice”, “Chicago Fire” y “Chicago PD”. De esta forma, esta nueva serie médica, se uniría a la franquicia “Chicago”.

Entre los personajes que se verán en esta producción se encuentra Will Halstead (Nick Gehlfuss), la enfermera April Sexton (Yaya Dacosta), la pediatra Natalie Manning (Torrey DeVitto), y el jefe de residentes Ethan Choi (Brian Tee), entre otros.

Respecto a la historia de la serie, desde Canal 13 comentaron que “tiene como escenario principal el servicio de urgencias del Gaffney Chicago Medical Center, el más completo centro médico de la ciudad. Allí, médicos y enfermeras trabajan a diario en un intenso ritmo frenético con el objetivo de poder salvar el mayor número de vidas posible de los pacientes que ingresan en esta unidad”.

De esta forma “este gran equipo de profesionales enfrentarán los casos médicos más críticos de Chicago y los desafiantes dilemas éticos con coraje, compasión y un tratamiento de vanguardia. En un año en que la medicina y el personal de salud se han convertido en nuestros héroes, “Chicago Med” es una serie que enaltece el trabajo de estos incansables profesionales”, agregaron.

Relacionados