• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Influencer se quemó la cara tras seguir tutorial de belleza de TikTok [FOTOS]

Ignacio Echeverría
Influencer se quemó la cara tras seguir tutorial de belleza de TikTok [FOTOS] Crédito: Instagram

Una horrorosa experiencia vivió una influencer y estrella de televisión australiana tras seguir un tutorial de belleza de TikTok.

Se trata de Tilly Whitfeld, quien se quemó la cara tras seguir un consejo de belleza que prometía tener pecas en poco tiempo.

La joven explicó que tuvo que utilizar en diversas ocasiones una mascarilla de arcilla azul para salir en la emisión australiana de Big Brother para cubrir una reacción roja irregular en sus mejillas y nariz.

En Instagram, compartió imágenes en las que se pueden apreciar sus cicatrices y pigmentación oscura muy por debajo del nivel de la superficie.

Después de hacerse viral, la estrella compartió en una entrevista con New York Times que el daño en su rostro fue el resultado de intentar crearse pecas, una tendencia popular que implica utilizar henna, lápiz de cejas o productos de tinte aplicados con agujas.

De hecho, la mujer utilizó tinta marrón para tatuajes que compró en eBay para recrear el truco de belleza, el cual no especificaba qué tipo de tinta usar.

Finalmente y tras su experiencia, Tilly pidió a sus seguidores que no intenten ningún procedimiento de belleza DIY en casa y se pongan en manos de profesionales.

 

Captura

Relacionados