Instagram Camila Recabarren 1 1024x597
Instagram Camila Recabarren
Comparte

Hace algunos días, Canal 13 confirmó que la modelo Camila Recabarren sería parte del nuevo programa que están grabando en Colombia, llamado “Masterchef Celebrity”, donde participan varios famosos de la televisión chilena.

En este sentido, desde el Instagram oficial del nuevo espacio de cocina informaron sobre la llegada de la modelo, indicando que Camila arribará “con su gran personalidad a @MasterChefChile! ?? Le gusta probar sabores, aromas y colores nuevos, por lo que no tiene miedo a innovar y sorprender a la hora de crear platos”.

No obstante, la mayoría de los comentarios que obtuvo la publicación fueron en contra de la exchica reality, cuestionando su participación en el programa de Canal 13.

Era un personaje simpático. Era”, “(va) para hacer show”, “Esta no tiene nada de celebrity?”, “fome, muy moda“, fueron algunas de las reacciones que se generaron en la red social.

Tras esto, Recabarren no dudó en responder y lo hizo de una particular manera: “Jakajajaja hater qls chúpenla”, contestó Camila, generando más de 20 respuestas de los internautas.

Revisa la publicación acá:

Captura De Pantalla 2021 06 22 A La(s) 16.10.51
Instagram MasterChef Celebtrity

A continuación los comentarios:

Captura 1
Captura
Captura 2
Captura
Captura 3
Captura
Captura 4
Captura
Captura 5
Captura
Captura 6
Captura

Últimas Noticias