
El pasado lunes el exfutbolista profesional Mark González sufrió una violenta agresión en la comuna de Lo Barnechea, mientras realizaba trekking junto a su esposa Maura Rivera y sus hijos.
Este hecho quedó registrado por vecinos del sector, el cual se viralizó e incluso fue compartido por la bailarina Maura Rivera.
Bajo este contexto la ex “Rojo” asistió al matinal “Buenos Días a Todos”, en donde entregó detalles de lo ocurrido.
“Mis hijos están más tranquilos, pero mi hija más chica está con miedo, ya no quiere salir a la plaza. Vivieron un momento angustiante siendo tan chicos. Fue horrible la situación”, partió comentando.
Luego continuó: “Estaba súper asustados y el daño que le hicieron, ¿quién lo va a remediar? Eso no se olvida, es fuerte. Qué triste que los niños hayan visto eso. No se lo deseo a nadie, porque fue demasiada agresividad. Estoy en shock, me ha costado asimilar lo que pasó. La sacamos barata”.
Junto a esto señaló que, hablando con vecinos, se enteró de que esta situación es más usual de lo que se piensa. “Pasamos una pésima noche. No dejo de ver el video y no me deja de sorprender la violencia”, afirmó.
Respecto al ataque expresó que “Iban directo a Mark, estaban ensañados. No sé si lo reconocieron (…) pero ya lo habían hecho con más vecinos. Se fue de las manos, porque esto podría haber sido mucho más grave”.