Instagram Pollo Castillo
Instagram Pollo Castillo
Comparte

A mediados de junio los participantes de la nueva edición “MasterChef Celebrity” viajaron hasta Colombia para iniciar la grabación de los capítulos del programa, en donde participan actores, periodistas, modelos, músicos, entre otros.

Si bien la mayoría se ha esforzado en no realizar “spoilers” o adelantos de lo que ocurre en la competencia, quien sí se ha mantenido bastante activo en las redes sociales es el influencer y YouTuber Pollo Castillo, quien grabando un video de TikTok sufrió un accidente.

En el video, que fue compartido en Instagram, se puede ver cómo el joven realizaba una de sus ya conocidas rutinas junto a una joven actriz.

En este la chica se acercó a él preguntándole de quién era Alexa, a lo que él le respondió rápidamente que se trataba de “el parlante”, momento donde se echó para atrás y golpeó su cabeza con una punta de una silla, lo que le generó una herida.

Tras esto su compañera se acercó a él y lo abrazó, mientras que Nataly Chilet, que capturaba el momento, preguntó si debía cortar la grabación.

Momentos después se puede apreciar que el influencer se realizó un corte en su cabeza, el cual afortunadamente no fue de gravedad.

Y el primer eliminado de MasterChef Celebrity es…“, bromeó el creador de contenido, mientras hundía su cara en la almohada.

Aquí puedes ver el registro:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pollocastillo (@pollosus)

Últimas Noticias