• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Aspirantes de “MasterChef Celebrity” serán parte de nuevo programa de 13 Live: “Pollo” Castillo es el primer invitado

Gloria Tapia Leiva
Aspirantes de “MasterChef Celebrity” serán parte de nuevo programa de 13 Live: “Pollo” Castillo es el primer invitado Crédito: Canal 13

A partir de este lunes 12 de julio, 13 Live presenta “Rumbo a MasterChef Celebrity”, un ciclo de entretenidas conversaciones con los participantes de la nueva temporada de MCC, para conocer en profundidad las nuevas personalidades que aspiran en convertirse en chef y además de probar algunas de sus habilidades culinarias.

El programa que se transmite a través de 13.cl y todas las plataformas digitales del canal, se emitirá de lunes a jueves a las 22:00 horas, y cada día junto al periodista José Miguel Pérez de Castro la audiencia digital del canal podrá interactuar con dos participantes de este nuevo ciclo del programa de cocina. 

Este lunes 12 de julio, el rey de las redes sociales “Pollo” Castillo y la reconocida actriz nacional, Pepi Velasco, se conectarán desde Colombia para contarnos cómo han vivido la experiencia participando en el programa culinario más exitoso del mundo. Además, podrán adelantar parte de los desafíos que ya han comenzado junto con los 18 célebres aspirantes que tendrá esta segunda temporada.

“Esta nueva temporada de MasterChef nos encuentra como líderes digitales en el país y eso nos compromete a innovar con nuestros contenidos. Por eso queremos entregarle a los fanáticos del programa un acercamiento a los nuevos participantes, y a las habilidades culinarias que cada uno de ellos tiene.  Risas, ambiciones y sus principales temores a la hora de enfrentar a los jueces, son parte de los contenidos que la gente va a poder encontrar en ‘Rumbo a Masterchef"”, indicó la editora de 13 Live, Constanza Khamis.

Relacionados