Karim Butte
Karim Butte
Comparte

Fue el pasado 2 de junio cuando Chilevisión informó sobre el despido del periodista Karim Butte, luego de que el comunicador fuera detenido en una fiesta clandestina llevada a cabo en la comuna de Lo Barnechea, Región Metropolitana.

En aquella oportunidad, el canal informó que “se ha puesto fin al vínculo laboral entre Chilevisión y el periodista Karim Butte”. Esto, luego de que “asistiera a una celebración privada en la que se contravinieron las normas sanitarias vigentes en el contexto de pandemia”.

El propio Karim expresó al canal su comprensión respecto de la imposibilidad de seguir representando a CHV Noticias en pantalla. Concordamos en que la consistencia es un pilar fundamental de la credibilidad de nuestro canal y de nuestro departamento de prensa”, indicaron.

Tras lo sucedido, el periodista se mantuvo alejado de sus redes sociales y decidió enfocarse más en su vida personal. A pesar de esto, hace algunos días regresó a las plataformas digitales con diversos registros de algunos de sus viajes.

De hecho, el pasado viernes Butte publicó tres fotografías referentes a su viaje a la Isla de Chiloé, donde disfruta de sus días libres. “Que Isla Mágica Chiloé ?❤️?”, dijo en la publicación, que rápidamente se llenó de comentarios de parte de sus seguidores.

Fueron los mismos usuarios quienes le expresaron al periodista cuánto lo extrañaban en el noticiario. “Haces falta en las noticias, vuelve pronto”, “se te extraña aquí, la vida tiene muchas vueltas y pronto todo volverá a su centro” y “fuerza, ánimo y sabiduría”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió el comunicador.

Revisa la publicación a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karim Butte (@kbutte)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karim Butte (@kbutte)

Últimas Noticias